TAPITAS CONTRA EL CANCER

Recolección de taparroscas y envases de P.E.T. en apoyo a niños con cancer.

Si deseas contribuir, te pedimos que juntes la mayor cantidad de tapas y botellas que puedas, pasa la voz con tus amigos y vecinos y ayuda a estos niños que tanto lo necesitan, ¡tu puedes ser la diferencia en su vida!.

Taparroscas de plastico HDPE

Las taparroscas de plastico HDPE (Polietileno de Alta Densidad), son otra de las formas en que puedes ayudar a la fundación ya que al juntralas ademas de ser benéfico para el medio ambiente, cada 1000 tapitas equivalen a una quimioterapia para un niño afectado de cancer .

Envases de PET

Los envases de PET (Tereftalato de polietileno) que comunmente encontramos en botellas de aguas y refrescos son muy practicas, pero al no ser un plastico biodegradable, tarda entre 500 y 1000 años en desintegrarse por lo que es mejor reciclarlo para su reutilización evitando así que contamine nuestros bosques, mares y ciudades. Al juntarlo y donarlo, contribuyes al medio ambiente y ayudas en gran medida en la labor de la fundación.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Molestiae aut culpa a commodi. Quidem asperiores aliquid sequi incidunt quas soluta eum ab fugiat deleniti in at iste, illum ipsam nisi.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Ex aliquam corrupti quibusdam nostrum, aspernatur iure illo, alias vitae, reiciendis culpa explicabo minus iusto ipsum cum tempore incidunt iste praesentium nihil.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Ea ducimus ullam distinctio fugiat voluptates! Vero quis adipisci asperiores aliquam ullam doloremque dolor, reprehenderit, accusamus nisi ut eveniet quas reiciendis dolore.

Números y resultados

2016 fue un año muy importante ya que fue el año en que mas gente se unió a la campaña de recolección y donación de taparroscas de plastico (HDPE) y así la fundación logro recabar un total de __ toneladas que se convirtieron en __ quimioterapias que ayudaron a __ niños con cancer .
2017 es el año en que la fundación comenzó a reciclar también botellas de PET, aumentando con ello la captación de recursos y aportando más a este compromiso con los niños